Cobertor de invierno
Nuestros cobertores de gran resistencia cubren totalmente la piscina dejándola perfectamente cerrada con la versión de amarre que elijas hebillas tensables o goma elástica. Son muy indicados para el invierno y aseguran resistencia y protección, protegiendo la piscina de la caída de hojas, impurezas o animales domésticos.
Reduce la proliferación de algas. Ahorra productos de tratamiento durante el invierno. Muy resistente y de larga duración.
La confección de los cobertores se hace ha medida de la piscina, rectangulares, cuadradas incluyendo las formas que puedan tener las escaleras, redondas en formas de riñon o especiales.
Tejido
- Tejido de Poliéster recubierto a dos caras de PVC, con una franja filtrante de aguas pluviales y solapas de cierre a la luz.
Más información de la lona
Colores disponibles
- Azul-Negro (por el reverso) - Opaco
- Verde-Crema (por el reverso) - Opaco
- Marrón Oscuro
- Gris Claro
- Gris Oscuro
- Blanco
- Consultar otros colores
Características
- Peso aproximado: 580 gr/m2
- Resistencia: 230kg/5cm
- Opaco a la luz solar que reduce al proliferación de algas.
- Franja central filtrante de aguas pluviales de malla de Poliéster. Franja de orificios en los colores (Marron, gris claro y gris oscuro)
- Amarre de fijación pudiendo elegir entre nuestras dos opciones: cintas independientes con evilla de tensión y goma elástica pasada por los ojales perimetrales de la lona.